RESTRICCIONES DE VIAJE
Temporalmente desde el 21 de diciembre de 2020, se prohíbe la entrada a Panamá de viajeros que hayan visitado o transitado por el Reino Unido en los últimos 20 días. Los nacionales o extranjeros residentes deberán realizarse de manera obligatoria a su llegada al país, una prueba de PCR o antígeno y además quedarán en cuarentena en un hotel hospital por el tiempo que determinen las autoridades sanitarias.
Los pasajeros en tránsito que permanezcan más de 12 horas en Panamá deben cumplir con todos los requerimientos de Panamá además de los requerimientos de su país de destino final.
REQUERIMIENTOS SANITARIOS
Se requiere a todos los pasajeros que vuelen a Panamá la presentación de un Certificado de Prueba de Hisopado, test PCR o antígenos con resultado negativo emitido como máximo 48 horas antes de la entrada en el país.
Toda persona que no dispongo del certificado de la prueba tendrá que realizarse una prueba rápida previo a su registro en Migración, a coste del viajero. Si la prueba rápida diera positivo, el pasajero deberá someterse a aislamiento obligatorio en un hotel hospital designado por el Ministerio de Salud. A los 7 días se realizará una prueba de antígeno. Si diera positivo, se deberá hacer cuarentena 7 días más.